martes, 21 de julio de 2009


cuando te vi
el tiempo se
detuvo para ti
llego el amor sin pedir
permiso y desde
entonces no puedo dormir
solo pensando en ti
quiero pasar mi vida
entera a tu lado y caminar
contigo de la mano
tu amor es lo que
he anhelado y el regalo
que dios me ha dado
quiero pasar mi vida
entera a tu lado y convertir
lo que siempre he soñado
mostrandonos amor sincero
etermamente enamorados ♪ ♥

domingo, 19 de julio de 2009

- Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.
- Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.
- Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.
- Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
- Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía.
- Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.
- Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.
- Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda.
- Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.
- Sabías, que las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen.
- Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente.
- Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.
- Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
- Sabías, que si pides algo con mucha fé, y a esa fé solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas.
- Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.

miércoles, 15 de julio de 2009


Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos ántes, puede ser el momendo ideal, 5 segundos después,el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironia.


Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla.Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar.Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar.La salida al peligro esta en el peligro mismo.Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría.La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas.La verdad asusta.La verdad despierta, sacude y paraliza.La verdad desnuda, incomoda.La verdad libera y confunde.Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría.La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve.La verdad aveces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.