domingo, 28 de marzo de 2010


Cuando se juntan todos los problemas y sentís que te superan. Cuando pensas que estas sola y en realidad te ves rodeada de muchas personas que sos incapaz de ver. Cuando tenes un objetivo y mil piedras en el camino. Cuando perdés el control de más de la mitad de las cosas que son importantes para vos y no sabés qué hacer primero (si es que sos vos la que tenes que hacer algo). Cuando ves que se esta cayendo todo y estás segura de que no podés hacer nada porque no tenes nada que ver. Cuando no encontrás nada bien a tu alrededor y ni un motivo para levantarte y decir 'por esto'. Solamente estas esperando que el tiempo se pase rápido, te despiertes y las cosas estén resueltas. Y lo hayas dicho todo, y hayas discutido si tenías que discutir, y haya vuelto si tenía que volver, y haya pasado lo que tenía que pasar, pero no te hayas perdido de nada. Hayas visto todo sin sentir, porque simplemente estas cansada de llorar, de sufrir. Y no podés más.
Hoy aprendi que todas las personas ven lo que le conviene, o en realidad, lo que quieren ver. Lo que sienten que son felices. Pero sabes que ? vos controlas las situaciones, o las situaciones te controlan a vos. Si haces de cuenta que el problema no esta, no existe.. las cosas no mejoran , y vos nunca lo vas a ver.. hasta que un día (que siempre llega) te cae la ficha de una , y pensas que te supera, ¿Como no lo vi? te preguntas.. cuando en realidad tendrias que preguntarte ¿Por que no lo quise ver? - ahí esta. Porque en realidad, creias que eras feliz tapando la verdad, que vos conoces. porqe las sabes muy bien.. pero que ? Todos preferimos vivir un cuento de hadas.. lamentablemente este no es tu caso, ni mucho menos.
Si recorres el camino de tus sueños,comprométete con él. No dejes la puerta de salida abierta, con la disculpa de: «Esto no es lo que quería.» Esta frase guarda en sí misma las emilla de la derrota. Asume tu camino. Aunque tengas que dar pasos inciertos, aunque sepas que puedes hacer mejor lo que estás haciendo. Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza, mejorarás en el futuro. Pero si niegas tus limitaciones, jamás te librarás de ellas. Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. Yo voy a estar con vos en las noches de insomnio, y voy a enjuagar las lágrimas ocultas con amor.